Elle Fanning se convierte en superestrella pop

La joven actriz protagoniza el próximo debut como director de Max Minghella

Desde cierto ángulo, Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit), la ópera prima del actor Max Minghella retoma la vieja narrativa del cuento de la Cenicienta.

 Lo interesante es que, al no acudir en ningún momento al sentimentalismo fácil, a poco andar la cinta revela una complejidad que da vuelta los clásicos tópicos del famoso cuento de hadas.

 La música de pop como telón de fondo

 En uno de los grandes aciertos del film, el personaje principal está encarnado por la actriz y modelo estadounidense Elle Fanning.

 Ambienta en la Isla de Wight -frente a la costa de Inglaterra donde creció el padre de Minghella- la joven intérprete se pone en la piel de Violet, una adolescente que sueña con convertirse en una estrella pop y escapar del tedio de su vida doméstica.

 “Elle y Violet se alinearon en el momento adecuado. Había paralelos maravillosos entre ella y este personaje que elevaron lo que estaba en la página”, expresó Minghella sobre la actriz, además de destacar el brillo que adquirió a la hora de cantar: “sabíamos que tenía una voz extraordinaria que aún no había sido explorada, y eso también nos sorprendió”.

 Cantando temas de Sigrid, Robyn, Ellie Goulding y más, la interpretación de Fanning nos conduce al maravilloso terreno donde es posible soñar en grande y encontrar la propia voz.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!