Denise Gough: "Mi personaje fue una figura transgénero muy importante"

La actriz habla sobre su personaje en la película protagonizada por Keira Knightley

Denise Gough, integrante del elenco de Colette: Liberación y Deseo, habló directamente desde el set de filmación para compartir sus sensaciones durante el rodaje del film.

 Sobre su personaje Missy, Gough afirma: “Es una figura transgénero muy importante. Aunque en ese momento no existía esa palabra. Lo que Missy hizo fue usar ropa de hombre, lo cual era ilegal. Pero era de la nobleza, entonces podía hacerlo. Ella era abiertamente lesbiana”, reveló.

 Missy y Sidonie-Gabrielle Colette tendrán un romance y se sabe que las escenas de alto voltaje erótico siempre son difíciles de realizar, por eso Gough destaca la experiencia de Keira Knightley para llevar adelante este tipo de situaciones: “Es fantástica, debo decir. Este tipo de cosas, como tener que fingir tener sexo con alguien es algo raro. Pero Keira siempre habla alto. Eso me encanta. Te habla en las escenas. Sabe lo que hace, porque lo hace, hace mucho tiempo”.

 

Colette: Liberación y Deseo. Una mujer que cambió una época

En la Francia del 1900, el matrimonio compuesto por Willy (Dominic West) y Colette (Knightley) se encontraba casi en la ruina. El marido le propone a su esposa que ella se convierta en la escritora fantasma de su próximo libro. Al llegar un éxito inesperado, Colette estará en las puertas de cambiar su propio destino.

 ¡No te pierdas todas las noticias que Diamond Films tiene de tus estrenos favoritos!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!