La próxima película de Anne Hathaway

La protagonista de Obsesión siempre busca nuevos desafíos.

Nadie puede dudar de la capacidad actoral de Anne Hathaway. Hay que admitir que cuando se sumerge en el mundo de la actuación sus personajes logran una profundidad y dimensión muchas veces inigualables.

 Tal vez su papel más consagratorio para esta neoyorkina de 35 años sea en The Devil Wears Prada (2006) donde compartió cartel con la gran Meryl Streep. Esa interpretación supuso un corte con su posicionamiento como ícono infantil a partir de su debut en la factoría Disney con The Princess Diaries (2001) con apenas 19 años.

 En esa constante búsqueda por escapar a los encasillamiento vinieron cintas tan diversas como Love and Other Drugs (2010), The Dark Knight Rises (2012) y Ocean's 8 (2018).

Su estilo de actuación ha sido comparado con Judy Garland y Audrey Hepburn, con esta última comparte su idea de no identificarse con los cánones clásicos de belleza de Hollywood.

 

Obsesión (Serenity). Lo nuevo de Anne Hathaway

La actriz vuelva a la pantalla grande junto a Matthew McConaughey. En Obsesión, Hathaway interpreta a una mujer decidida a matar a su marido, para eso se contacta con su pareja anterior (McConaughey) para que él sea el encargado de realizar el asesinato. ¿Pero será verdad lo que dice la mujer?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!