Anne Hathaway, la actriz que siempre saca diez

Próximamente estrenará Obsesión, junto a Matthew McConaughey

Si alguien está interesado en saber qué hace mal Anne Hathaway es probable que pierda el tiempo. Esta neoyorquina plagada de dones parece haber nacido con el arte en la sangre.

Ocurre que su desempeño artístico es de excelencia en cualquier desafío que se le presente: ya sea en la actuación (cualquier género), el baile (es una lograda bailarina de Broadway) o el canto, ejerciendo como primera soprano.

Una camaleónica actriz que nunca olvida la fecha del 3 de agosto de 2001, cuando se estrenó Diario de una princesa, el film que significó el trampolín para cumplir todos sus sueños.

Desde ahí, su carrera ha ido siempre en ascenso: trabajó a la par de gigantes como Meryl Streep y Robert De Niro, y ganó el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por Los miserables.

 

¿Y ahora?

Y ahora le espera un súper estreno junto a otro ganador del Oscar: Matthew McConaughey. En un thriller apasionante, la dupla interpreta a un exmatrimonio que se reencuentra en una atmósfera de intriga y suspenso en la que el personaje de Hathaway deberá convencer a su ex de cometer un crimen.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!