Matar o Morir: la justicia lleva su nombre

Jennifer Garner deja todo en la cancha en su mejor papel de acción

“Estaba muy entusiasmada la primera vez que leí el guión de Matar o Morir, porque es una historia original, no está basada en nada y eso ya no sucede”, asegura Jennifer Garner, protagonista de Matar o Morir (Peppermint).

Es verdad, la industria transita un verdadero un boom de películas basadas en hechos reales. Algo que no quita que el nuevo film del francés Pierre Morel tenga un fuerte asidero en lo real. Después de todo, como dice Garner: “¿Quién no lucharía visceralmente por su familia?”.

 

La historia en boca de Garner

“Mi personaje, Riley, presencia como un grupo de delincuentes mata a su familia, y pierde la cabeza”. El problema es que Riley no haya justicia por los mecanismos tradicionales y decide tomar su propio camino.

“Ella se oculta, se cierra afectivamente y pasa 5 años convirtiéndose en una máquina de matar con habilidades en artes marciales, en armas y cuchillos”, y agrega: “aprende cómo dislocar sus propios huesos, no sentir dolores físicos ni emocionales”.

Con ese arsenal físico y emocional sale al mundo a vengar a su familia en el quinto aniversario del doble asesinato. “Llega a Los Ángeles para hacer lo que deba”, remata Garner sobre este imperdible film que la tiene de vuelta en el género que marcó sus inicios como actriz.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!