Matthew McConaughey, un pescador de pasado turbio

El actor protagonizará el próximo film de Steven Knight

La trama de Obsesión (Serenity) se va desmenuzando en capas, y los espectadores descubren junto a los protagonistas que nada es lo que parece.

Un thriller negro muy poco convencional en el que se destacan las grandes actuaciones de la dupla protagónica compuesta por los ganadores del Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

 

¿Por qué Matthew McConaughey?

Para el personaje principal del pescador cuyo pasado le golpea la puerta para exigirle nuevos sacrificios, McConaughey siempre fue la única opción.

“Creo que Matthew es el mejor. Dill (el pescador) necesita ser ligeramente intensificado, tiene que ser una especie de personaje que no se delata fácilmente, alguien que está encerrado en sí mismo, y pensé que era Matthew”, aseguró el director Steven Knight. A lo que el productor Guy Heeley agregó: “nos encantó la idea de Matthew desde el principio. A Matthew le encantó el guión y, muy rápidamente, lo tuvimos a bordo”. 

Por su parte, McConaughey se sintió atrapado por los diferentes matices de la historia.  “Recuerdo haberle escrito a Steven ‘Por favor, no lo cambies. Por favor, no cambies ni una palabra’”, remató.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!