Ben is Back: ¿qué dice la crítica?

El veredicto de la crítica es unánime

Qué los críticos de cine le den una realmente calurosa bienvenida en forma unánime a un film es algo fuera de lo común.

Pero eso es lo que ocurre con la nueva película de Peter Hedges, Ben is back, protagonizada por su propio hijo, Lucas Hedges, y nada menos que por el indiscutido ícono del cine, Julia Roberts.

Tras recibir una gran ovación en su premiere en Toronto, Hollywood Reporter sentenció: “Julia Roberts, a los 50 años, se encuentra en uno de sus mejores papeles, y da uno de sus mejores giros, como una madre a quien su hijo le ha causado un dolor terrible y sabe que es una bomba de tiempo, pero no puede evitar querer estar con él y protegerlo”.

Por su parte, el portal de Screen Daily agregó: “el director Peter Hedges tiene un gran potencial para el tipo de drama que revela todo sobre una familia dañada”.

Mientras que en la website de Deadline se puede leer: “es una película fascinante y poderosa sobre una familia en crisis por el infierno que desata el regreso de un hijo adicto”.

Las mentes más agudas de la industria ya especulan con la posibilidad de nominaciones al Óscar para este film que ofrece una singular mirada sobre la bestia impredecible que puede convertirse una familia.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!