Keira Knightley, admiradora de su personaje

La actriz no dudó un instante en protagonizar la célebre Colette

El director Wash Westmoreland recuerda su primera conversación con Keira Knightley. Había cierta incomodidad en el ambiente: una videollamada a medianoche, mientras él estaba en una fiesta en Shanghai.

"Pensé, 'Dios mío, tengo a Keira Knightley en mi iPhone', y luego vi que sólo tenía un 20% de batería. Yo estaba como, 'Oh, demonios, toda mi vida depende de este momento'”, rememora Westmoreland, y remata: “Al rato, volví a mirar la pantalla y me quedaba un 2%, así que jugué mi última carta: 'Harás este personaje mejor que nadie'. Y Keira dijo, '¡Sí! ¿Por qué no? ¡Hagámoslo!' Y el teléfono murió”.

 

Una biopic de la novelista francesa

¿Y por qué Knightley estaba tan interesada en interpretar a Colette que no lo dudó ni un instante? "Simplemente pensaba que ella era genial". "Creo que Colette fue una persona sumamente interesante, y que la relación entre ella y Willy era fascinante".

Colette y Willy fueron algo así como la primera pareja de famosos moderna. Ella fue la escritora fantasma de él, hasta que se rebeló y terminó convirtiéndose en una de las figuras literarias más famosas y queridas de Francia.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!