¡Próximos estrenos! Regresa a mi (Ben is back)

Dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges

Fue una de las cintas más aplaudidas del último Festival de Cine de Toronto. Y, desde ya, la nueva película dirigida por Peter Hedges no dejó a nadie indiferente en ese selecto público que ya vio Regresa a mi (Ben is back).

Esta vez, el polo de atracción no lo configura sólo el talento que suele exhibir Hedges en sus películas. A la gran expectativa por el film contribuye la presencia de Julia Roberts y el propio hijo del director, Lucas Hedges.

Ambos son madre e hijo en la ficción. Y ya en el teaser tráiler, podemos conocer a la señora Holly Burns y a su hijo Ben Burns en un fraternal y emocionante reencuentro.

 

Una familia se desploma

Es la víspera de Navidad en un pequeño pueblo norteamericano. Y el encantador, pero visiblemente conflictuado Ben, ha regresado a casa.

En las 24 horas siguientes se desatan todo tipo de tensiones en la casa, y verdades bien escondidas saldrán por fin a la luz. Holly tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para evitar que su hijo y toda su familia se desmoronen.

Roberts ya cosechó grandes elogios por ser quizá una de las mejores interpretaciones de su carrera. Por su parte, Lucas Hedges se destaca dentro de la nueva generación de actores de Hollywood.

¡Seguí todas las novedades en Diamond Films!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!