Ethan Hawke: el encanto de la rebeldía

El actor vuelve al cine con Amor de vinilo

Nadie puede poner en duda que Ethan Hawke fue un ícono de la década del '90 y lo colocó dentro del imaginario fílmico de toda una generación con películas como Reality Bites (1994) que protagonizó junto a Winona Ryder (quien también en breve estrenará con Keanu Reeves, La boda de mi ex).

Dueño de una seducción rebelde, el año 1995 también marcó un giro en su carrera al formar parte de Before Sunrise (1995). La cinta del director Richard Linklater tuvo secuelas en espacios prolongados de tiempo, Before Sunset (2004) y Before Midnight (2013), que permitieron ver el crecimiento y el desarrollo de la pareja interpretada por él y Julie Delpy.

Este norteamericano de 47 años nacido en Texas cobró relevancia a partir de Dead Poets Society (1989), y desde ahí no paró de participar en películas, carrera que también lo fue llevando a diferentes roles como guionista y director.

 

Amor de Vinilo. Una relación inesperada

Hawke volverá a la pantalla grande en Amor de vinilo (Juliet, naked) para dar vida a Tucker Crowe, un músico pasado de moda que aún conserva los vestigios de sus días de gloria y que al sacar un nuevo disco recibirá una reseña de Annie (Rose Byrne) que cambiará la vida de ambos.

 ¡Próximamente más novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!