Obsesión: un thriller osado y seductor

Matthew McConaughey y Anne Hathaway juntos de nuevo en la pantalla grande

Obsesión (Serenity) es la nueva obra maestra que surge de la genialidad del escritor y director Steven Knight. Esta vez, hace que las tranquilas aguas de una isla tropical se vean convulsionadas por un thriller audaz, arriesgado y sexy.

Además, a la cabeza del elenco, el cineasta consiguió un dúo impecable: Anne Hathaway y Matthew McConaughey, reunidos por segunda vez en la pantalla grande.

 

La historia

Baker Dill (McConaughey) es el capitán de un modesto barco pesquero anclado en el mar Caribe. Para eludir las cicatrices del pasado, se refugia en el alcohol y se obsesiona con atrapar un mítico atún de aleta azul que siempre logra eludirse de su alcance.

Pero un día, de la nada, llega su exesposa a pedir auxilio. Interpretada magistralmente por Hathaway, la mujer lo insta a que mate a su actual marido, un hombre tremendamente abusivo, y por quien abandonó al taciturno hombre de mar.

La presencia de Karen vuelve a atar a Dill a una historia que había tratado de olvidar. Con un hijo en común, termina cediendo ante los pedidos de su ex, aunque en el transcurso de la travesía empezará a notar que nada es lo que parece.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!