Todo lo que NO sabías de Jennifer López

Ahora regresa al cine con Jefa por accidente (Second act)

Es la superestrella latina indiscutida. Una mujer sexy y poderosa que ha quebrado todos los récords de celebridad e influencia. Pero ¿qué más sabemos de ella? Aquí te contamos cinco curiosidades.

1. El secreto de su belleza y piel reluciente es que jamás bebe o fuma. Según dice, no sufre para nada la carencia de estos placeres imprescindibles para tantos.

2. No es la única talentosa de su familia: Jennifer es la hermana del medio. La mayor, Leslie, es cantante de ópera. Y la menor, Lynda, es una influyente periodista.

3. J.Lo, como se la llama, es la “creadora” de Google Imágenes. Sí, por increíble que parezca, el vestido de la artista en los Grammy de 2000 impulsó la herramienta del buscador.

4. Reconocida por su performance en los escenarios, fue profesora de baile de famosos. Por ejemplo de Jack Nicholson. ¡Qué lujo!

5. No le basta con ser cantante, actriz, bailarina y coreógrafa. También tiene su propia productora, que ahora es responsable del film Jefa por accidente (Second act), la última gran apuesta de la artista para regresar al cine.

 

Trama de Jefa por Accidente

Dirigida por Peter Segal, la película sigue la historia de Maya por forjarse una carrera profesional. Una mujer luchadora que demuestra que la inteligencia que ofrece “la calle” es tan valiosa como la académica.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!