Dominic West: la maldad hecha persona

Un personaje sin escrúpulos para Colette: Liberación y Deseo

Son innumerables los testimonios en donde los actores que siempre eligen ser “el malo” de la película, porque ese rol les permite adentrarse en zonas oscuras de su propia personalidad y lograr que el público lo disfrute.

Se podría decir que los malos son más importantes que los buenos, y en esa tarea se adentró el inglés Dominic West para dar forma al marido de Keira Knightley en Colette: Liberación y Deseo, el próximo film de Wash Westmoreland.

West, de 48 años, tiene una larga experiencia dentro de la industria con participaciones en cine y televisión. Se destacan Chicago (2002), Mona Lisa Smile (2003) y 300 (2006), y actualmente protagoniza la serie televisiva The Affair, donde se lo puede ver en un registro completamente distinto.

Este año, en Colette, dará vida a un emprendedor literario que en busca de éxito decide que su esposa se transforme en la escritora fantasma de sus propias obras.

 

Colette: Liberación y Deseo. Animarse a romper con los estereotipos de la época

 

Colette (Keira Knightley) era una maestra rural que deja su vida atrás cuando conoce y se casa con Willy (West). Él la convence para escribir en su nombre, pero cuando el éxito llega a la pareja, ella comenzará a pelear para que su verdad sea conocida por todos.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!