Hotel de Criminales: Las expectativas del elenco

Sterling K. Brown y David Tyree Henry en diálogo con la prensa

Sterling K. Brown y David Tyree Henry se mostraron muy predispuestos y divertidos a la hora de dar declaraciones sobre sus participaciones en Hotel de Criminales (Hotel Artemis), el nuevo film que tiene como protagonista a Jodie Foster y que marca el debut como director de Drew Pearce.

Ambientada en Los Ángeles del 2028, la ciudad se encuentra completamente transformada en una tierra donde los delincuentes son los que mandan. En medio de esa anarquía, el exclusivo Hotel de Criminales funciona como un purgatorio donde todos los heridos pueden atenderse con la tranquilidad de saber que ahí dentro no serán asesinados.

David Tyree Henry al ser consultado por la prensa sobre qué le pareció la ambientación que decidió el director para recrear el Hotel Artemis, el actor no duda en afirmar: “Drew hizo un gran trabajo al mezclar elementos retro de la arquitectura para generar un interior tranquilo y clásico frente a un exterior de futuro y caos. Parecen dos mundos completamente distintos”, sostuvo.

Inevitable es preguntarle a ambos por cómo fue su experiencia al lado de Jodie Foster. “Es maravillosa y trabajar juntos fue una experiencia increíble”, afirma Sterling K. Brown, a lo que Henry agrega: “verla trabajar en el set y compartir escenas fue algo inolvidable”.

¡Cada vez queda menos para el estreno de Hotel de Criminales!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!