Gus Van Sant: “fue genial hacer esta película después de mucho tiempo”

Declaraciones del director de No te preocupes, no irá lejos

Los procesos que permiten realizar una película a veces pueden resultar largos pero con un resultado final verdaderamente fascinante. Éste fue el caso de No te preocupes, no irá lejos, la nueva cinta del director Gus Van Sant, que tuvo constantes idas y vueltas en su producción.

En declaraciones ante los medios, el director opinó: “creo que fue genial hacerla después de mucho tiempo, de 20 años pensándola. Creo que cualquier representación puede ser distinta, dependiendo de cuándo lo hagas, porque en este caso tomó mucho tiempo. Pero logramos un final interesante”.

El paso del tiempo también jugó en contra para la elección del protagonista. “Originalmente iba a ser Robin Williams, pero creo que Joaquin (Phoenix) fue la siguiente persona en quien pensé apenas me di cuenta que no podíamos hacerla con Robin, porque él ya no estaba con nosotros”, sostuvo el realizador.

Don't Worry, He Won't Get Far On Foot. Una historia de superación

La vida de John Callahan (Phoenix) cambia drásticamente luego de un accidente de autos que lo dejó en sillas de rueda. ¿Cómo seguir después de tan traumática situación? Sumido en el alcohol y la depresión, todo parece cambiar cuando comienza a dibujar sarcásticas caricaturas.

¡Una historia real inspiradora!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!