Milla 22: El escape: el deslumbrante cambio físico de Mark Wahlberg

La preparación del actor para ponerse en la piel de un agente de la CIA

Actor con un pasado lleno de turbulencias, el taquillero Mark Wahlberg es hoy en uno de los intérpretes más respetados y mejor pagos en Hollywood.

Siempre blanco de las miradas furtivas -especialmente entre la platea femenina- Wahlberg más de una vez se ha destacado por su espectacular fortaleza física. Pero, ahora, a sus 47 años, se dice que está mejor que nunca. Y a juzgar por lo que se ve, los comentarios aciertan.

Y no es para menos porque Wahlberg se propuso alcanzar un estado físico “óptimo” de cara a Milla 22: el escape  (Mile 22, su nombre en inglés), la megaproducción dirigida por Peter Berg, con quien Wahlberg ya ha trabajado en otras cuatro oportunidades.

“Y he estado gordo en todas las películas de Peter”, soltó el actor en una entrevista con la revista Men's Health. “En esta ocasión me propuse reducir el seis por ciento de mi masa corporal", agregó. Un objetivo que ya logró, con resultados verificables a la vista.

 

Milla 22, su próxima película

En este nuevo proyecto, que lo tuvo a puro gimnasio y comiendo galletitas de proteínas, Wahlberg da vida a un agente de la CIA que debe cumplir una misión extremadamente sensible para la seguridad pública.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!