Hotel de Criminales: un lugar familiar

Declaraciones de Jodie Foster y Dave Bautista

Existen pocas relaciones tan indestructibles como las que tienen las madres con sus hijos. Y esto es universal hasta en un hospital de futuro como en Hotel de Criminales, el nuevo film que protagonizan Jodie Foster y Dave Bautista.

Sobre sus primeras impresiones de la nueva película de Drew Pearce, Foster sostuvo: “Es realmente una película original, porque tiene elementos del futuro, con imágenes retro del Hollywood de los 40 y 50. Es imposible describirla”, dice la actriz totalmente entusiasmada.

Bautista coincide con la idea de la protagonista, pero aclara: “Aunque sea difícil de definirla, creo que el público se entusiasmará rápidamente con este hospital de criminales, con miembros exclusivos y que tiene reglas muy definidas” opinó el actor.

Jodie Foster y Dave Bautista. Una relación madre-hijo

Sobre sus personajes, The nurse (interpretada por Foster) y el imponente Everest (a cargo de Bautista), la actriz declaró: “Nosotros tenemos una relación familiar porque somos madre e hijo, una historia de amor porque ambos están trabajando en el hotel desde toda su vida”.

A lo que Dave Bautista no puede evitar llevarlo al plano personal y decir que: “Fue un honor trabajar con Jodie, fue muy generosa y atenta en el set”, dice el actor.

 

¡Próximamente más novedades sobre Hotel Artemis (Hotel de Criminales)!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!