Trabajar con alguien que admirás mucho siempre supone una cuota de riesgo y nerviosismo. Puede suceder que el hecho de estar junto a una estrella del cine te cohíba y te impida hacer bien tu trabajo. No fue el caso del Jonah Hill, que a la hora de conocer a Joaquin Phoenix puedo lograr la química que el director Gus Van Sant buscaba en pantalla.
“Me encantó conocer a Joaquín y ponerme a trabajar con él”, dice Jonah Hill. Y agrega: “Creo que es bastante unánime que Joaquín es uno de los mejores actores que hay, así que es casi como decir lo obvio. Pero lo que me resulta sorprendente cuando tengo la suerte de trabajar con actores de este calibre es que son muy generosos”, sostuvo el actor.
En No te preocupes, no irá lejos, Hill interpreta al responsable del grupo de autoayuda de alcohólicos anónimos: “Creo que nunca he sido tan feliz en mi vida como que cuando interpreté a Donnie”, afirma. “Además, todos lo que me rodeaban y todos los que trabajaban conmigo me decían: ¡Dios, nos encanta cuando interpretas a Donnie!”, recordó.
Don't Worry, He Won't Get Far On Foot. Una historia de superación
La vida de John Callahan (Phoenix) cambia drásticamente luego de un accidente de autos que lo dejó en sillas de rueda. Entre el alcoholismo y la depresión, la suerte parece cambiar cuando ingresa a un grupo de autoayuda y cuando comienza dar rienda suelta a su imaginación a través de las caricaturas.
¡No te pierdas esta historia real!