Melissa McCarthy: la reina de la comedia

La actriz incursiona en el humor para adultos en ¿Quién Mató a Los Puppets?

Es indudable que Melissa McCarthy se ha posicionado en los últimos años como una referencia dentro del mundo de la comedia. Sus papeles divertidos, su humor y gracia le valieron el reconocimiento de la industria. Ahora decide dar un paso más en su carrera para explorar un nuevo tipo de humor, enfocando en los adultos, en ¿Quién Mató a Los Puppets?

McCarthy, quien en los últimos años cosechó varios éxitos con films destinados a toda la familia: Ghostbusters (2016), Spy (2015) y The Heat (2013), decide en su próximo estreno jugar más al límite. Una apuesta arriesgada, pero de la que seguramente saldrá airosa gracias a su enorme talento.

The Happytime murders. Descubrir un asesinato en serie

En un mundo donde los humanos y títeres conviven unos con otros, una serie de asesinatos de marionetas pondrá en alerta a las autoridades. Para resolver el caso, el controversial Puppet Phillips (un ex policía, ahora devenido en detective) es el elegido para dar con el culpable.

Pero no estará solo. Su compañera de investigación designada será Connie Edwards (McCarthy). Juntos encontrarán al responsable, no sin antes vivir todo tipo de situaciones disparatadas.

Un humor muy particular destinado al público mayor de edad. ¡Para divertirse sin parar!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!