Rob Riggle: “Nunca interpreté un papel que tuviera tanta emoción”

El coprotagonista de Amor de Medianoche en un rol desafiante

Rob Riggle tiene un papel primordial en Amor de Medianoche (Midnight Sun), ya que interpreta al padre de Katie Price (Bella Thorne), una adolescente con una extraña enfermedad que le impide estar en contacto con el sol. Dedicado completamente a cuidar a su hija, para el veterano actor este papel representó todo un desafío.

“Normalmente, la comedia es lo mío”, resalta Riggle, “pero lo que me atrajo de esto fue precisamente la oportunidad de hacer un papel dramático. No se me dan muchas posibilidades dramáticas, así que estaba muy entusiasmado”.

Para poder lograr este registro fue de vital importancia el trabajo del director Scott Speer. Y así lo expresa Riggle: “Nunca interpreté un papel que tuviera tanta emoción, y eso me ponía nervioso. Estaba fuera de mi zona de confort. Pero me sentí seguro con él y pudimos trabajar juntos en algunas cosas. Me ayudó a pensar en cuestiones que me mantuvieron firme en lo que estaba haciendo”.

Amor de Medianoche (Midnight Sun). Un romance incontenible.

Encerrada en su cuarto por una enfermedad que no tolera el contacto con la luz del sol, su vida cambia cuando conoce a Charlie Reed (Patrick Schwarzenegger).

¡Cada vez falta menos para el estreno de Midnight Sun!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!