Bella Thorne promociona Amor de Medianoche en su Instagram

Los videos de la actriz se viralizan en las redes

Tiene un estilo que se impone y no pasa desapercibida. Divertida y sexy, la talentosa Bella Thorne aprovecha su popular perfil de Instagram (más de 7 millones de seguidores) para promocionar su última película, Amor de Medianoche (Midnight Sun).

Exhibiendo la emoción de participar en este romance dirigido por Scott Speer, la joven actriz -que dejó muy lejos a la niña Disney- invita a no perderse el épico drama romántico que protagoniza junto a Patrick Schwarzenegger.

 

Mucho más que un amor de verano

De hecho, Bella aparece junto a Patrick en uno de sus videos para alentar a sus seguidores a ver la película que retrata la vida de Katie Price, una adolescente que vive confinada en su casa a raíz de una enfermedad genética que hace que la más mínima exposición a la luz solar sea mortal.

Literalmente, Katie vive de noche y en uno de sus paseos se topa con el que será el amor de su vida, Charlie, un famoso atleta de la escuela secundaria, a quien ha espiado en secreto durante años.

Basada en la película japonesa Song to the Sun, Katie esconde su enfermedad hasta que se hace insostenible. Pero, una vez que sale a la luz el secreto, ¿podrán vivir la vida y el amor al máximo?

 

¡No te pierdas el tráiler y comenzá a vivir este romance adolescente!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!