Annette Bening: entre el sueño y la realidad

La narrativa de Las estrellas de cine nunca mueren

Gloria Grahame ya no está. Pero el amor sigue vivo en Peter Turner que no deja de recordarla ni evocarla. Desde sus memorias nace Las estrellas de cine nunca mueren (Film stars don't die in Liverpool) y la película dirigida por Paul McGuigan refleja ese espíritu.

Annette Bening, la encargada de personificar a una gloria del cine de Hollywood, manifestó: “la historia alterna entre el pasado y el presente sin explicarlo. Parece algo continuo, es como trabajan los recuerdos y la mente. Y así es el director, también lo muestra”, sostuvo.

Para preparar su interpretación, Bening no dudó en cambiar su voz para la historia y además realizó un gran trabajo de investigación: “tuve la ventaja de poder ver sus filmes, fue muy divertido. Me senté a ver todos los que encontrara. Y también vi su trabajo en la televisión, que fue durante los sesenta y setenta”, afirmó.

 

Un romance que no conoce edades

Cuando Gloria Grahame y Peter Turner oficializaron su romance, no faltaron voces que se opusieron a la diferencia de edad. Una gran historia de amor comenzaba y eso refleja Las estrellas de cine nunca mueren.

 

¡Consulta las fechas de estreno aquí!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!