Patrick Schwarzenegger busca su propio camino

¿Qué sabemos del galán de Amor de Medianoche?

Tiene un apellido dificilísimo, ¿pero quién no lo sabe pronunciar? Ocurre que Patrick es hijo del ex fisicoculturista, actor y político Arnold Schwarzenegger, indiscutible ícono del cine de acción de los 80.

Pero hay más. Porque su madre es la periodista, escritora y sobrina de John F. Kennedy, Maria Shriver. Y para más detalles de que en Patrick corre sangre de la dinastía Kennedy, su abuela materna, Eunice, era hermana del ex presidente estadounidense.

 

Un galán con sello propio

Con todo, este famoso de 24 años que nació en “cuna de oro” hizo su propio camino, y ya despunta un perfil muy versátil.

Así, además de forjarse una carrera como modelo y actor, fundó su propia empresa de ropa llamada Project 360. Este emprendimiento dona el 10 por ciento de sus ganancias a diversas organizaciones de beneficencia.

Además, este es su gran año. En la descripción de su popular perfil de Instagram, se puede leer “Midnight Sun”, uno de sus máximos logros. Amor de Medianoche -en su traducción al español- es el film que coprotagoniza junto a Bella Thorne. Allí serán Katie y Charlie, y juntos vivirán un amor tan inesperado como desafiante.

 

¡Próximamente en todo los cines!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!