Tully: ¡Primer tráiler!

Descubrí el adelanto de esta historia sobre la maternidad

En medio de la noche, una mujer desde su cama prende la luz con temple de resignada. De fondo, el llanto de un bebé explica el comportamiento que esta madre automatizó a fuerza de repetición.

Ella es Marlo, interpretada por Charlize Theron. El recién nacido llora en una escena, y luego en otra, y en otra. El tráiler desarma el camino diario que Marlo transita para cumplir con las obligaciones de la crianza del bebé y sus otros dos hijos.

 

Una madre del siglo XXI

Pero un día alguien toca a la puerta. Es Tully (interpretada por Mackenzie Davis), la niñera que viene a salvarla del agobio. La expresión de Marlo frente a la extraña que tiene frente a su puerta evidencia, al menos, desconfianza.

Poco convencional y muy reflexiva, Tully viene a trastocar el mundo de Marlo sumido en resolver las tareas de la casa. Pronto, ambas forjarán un vínculo que nadie espera, y las hará crecer.  

 

Dirigida por Jason Reitman, y escrita por Diablo Cody (quienes ya habían trabajado con Theron en Young Adult), el elenco también está integrado por figuras como Ron Livingston y Mark Duplass.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!