El Legado del Diablo: Toni Collette como Annie Graham

Conoce más a uno de los personajes de este film de terror

Interpretada magistralmente por Toni Collette, el personaje de Annie Graham es una de las piezas clave del primer largometraje de Ari Aster, El Legado del Diablo (Hereditary).

 

Una interpretación atrapante

En este film que retrata el nacimiento del horror sobrenatural en una casa familiar, Annie intenta -como puede- atajar el colapso doméstico que dejó la muerte de su madre.

La recientemente fallecida Ellen se imponía como una críptica figura matriarcal para la familia compuesta por Annie, su esposo y dos hijos.

Poco a poco, Annie descubrirá cuantas cosas quedaron sin resolver. “Ella es alguien que tiene muchos problemas con su madre, pero parece que no puede llegar al fondo de ellos”, dice el director Ari Aster. Y no bastarán las sesiones de terapia.

El film irá revelando los sentimientos de alienación que Annie siente dentro de su propia familia. Mientras intenta procesar la angustia dedicándose al arte, la vida se escapa de su control. Secretos ancestrales salen a la luz, y toda la familia comienza a vivir un infierno.

 

¡Seguí todas las novedades en Diamond Films!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!