Estreno: Secretos de un escándalo

¡La película llega al cine!

Secretos de un escándalo sigue a una joven actriz, Elizabeth, que decide conocer a la mujer que interpretará en una película. En esa cinta, se cuenta una historia que sucedió veinte años atrás, en la cual Gracie fue condenada a prisión por mantener un affair con un chico de trece años, Joe, con quién después se casó y formó una familia. A medida que Elizabeth se involucra cada vez más en la vida cotidiana del matrimonio, los hechos incómodos de su escándalo salen a la luz, haciendo que afloren emociones dormidas durante mucho tiempo.

La película explora uno de los grandes talentos de la especie humana: nuestra colosal negación a mirarnos a nosotros mismos. También es una cinta que invita a mirar más allá del escándalo que inspiró esta historia para ver la humanidad que se esconde detrás de los titulares. Secretos de un escándalo juega con esa delgada línea entre un momento sensacionalista y la historia de una familia en crisis y de personas que han perdido la capacidad de tener conciencia de sí mismas. Posiblemente, como espectador, te encuentres riéndote y al rato te des cuenta de que ya no es gracioso, y la escena tome un cambio drástico hacia el drama.

El director Todd Haynes supo casi al instante qué dos aclamadas actrices protagonizarían su película: Julianne Moore (Siempre Alice, Sólo un hombre) y Natalie Portman (Jackie). El cineasta estaba completamente intrigado por la historia y empezó a hablar con Natalie sobre el personaje de Elizabeth Berry, sobre el modo en que se basa en las suposiciones y proyecciones. Desde ese instante de conversación y debate, el rol era suyo. Por otro lado, ambos debatieron quién podría ser la mejor elección para interpretar el papel de Gracie Atherton-Yoo. Todd rápidamente consideró a Julianne Moore para ese papel. La actriz leyó el guión y pensó que era sumamente interesante, complejo y lleno de matices. Además de eso, las dos intérpretes nunca trabajaron juntas así que fue una gran oportunidad para compartir un proyecto único.

Secretos de un escándalo es una historia conmovedora y atrapante que te mantendrá intrigado desde el primer instante. La cinta ya está disponible en las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!