Estreno: Juega o Muere

¡Llegó una nueva cinta de terror al cine!

¡Finalmente llega la terrorífica historia Juega o Muere a la pantalla grande! La cinta sigue a un grupo de jóvenes que invocan a un demonio. Este demonio posee a Marcus, quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simon dice salta, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie, la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano.

La película está protagonizada por Asa Butterfield, quien previamente realizó varias exitosas cintas como Hugo, de Martin Scorsese y El juego de Ender junto a Harrison Ford (El secreto de Adeline, Traición al límite) y Viola Davis (Hermosas criaturas). El reparto incluye otros grandes talentos como Natalia Dyer, Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Keith David (Exorcismo en el séptimo día) y Annabeth Gish.

Dirigida por Eren Celeboglu y Ari Costa, bajo la compañía de los Hermanos Russo, Juega o Muere busca aterrorizar a cada uno de los espectadores fans de este género.

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!