Blackberry: el inicio de la historia

¡La película inspirada en el famoso smartphone!

Blackberry: el inicio de la historia narra la historia de dos emprendedores, el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie, quienes unieron sus fuerzas en una empresa que se convertiría en un éxito mundial. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió, BlackBerry, fue un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en la que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Sin embargo, justo cuando BlackBerry alcanza nuevas cimas, comienza a perderse entre la competencia de otros teléfonos inteligentes, la indecisión de sus directivos y distracciones externas.  

La cinta indaga en los distintos hechos reales que transcurrieron en relación a la caída del producto Blackberry. Se trata de una historia inspirada en eventos verídicos, más específicamente en el increíble ascenso y la catastrófica desaparición del primer teléfono inteligente.  

Dirigida por Matt Johnson, Blackberry cuenta con un gran elenco, entre ellos, Jay Baruchel, Glenn Howerton, Matt Johnson y Martin Donovan. El actor Glenn Howerton tuvo un gran desafío para llevar adelante su increíble interpretación ya que no hubo oportunidad de conocer al verdadero Jim Balsillie antes del rodaje. También se trata de una figura que apenas realizó apariciones públicas y no brindó entrevistas, por lo tanto, el actor debió utilizar su creatividad para llevar adelante el personaje.  

¿Te gustaría saber qué ocurrió con esta empresa y dónde está ahora? ¡Blackberry: el inicio de la historia ya está disponible en las salas de cine de México! 

 

¡Sigue conectado para más novedades! 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!