Adam Driver: un repaso por su carrera

Hoy indagamos en el gran éxito del actor

Adam Driver nació el 19 de noviembre de 1983 en San Diego, California. Antes de dedicarse a la interpretación, el joven se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y fue asignado a Infantería poco después del atentado a las Torres Gemelas. Adam formó parte de la armada durante tres años aproximadamente. Más tarde sufrió un accidente mientras practicaba ciclismo de montaña, lo que lo obligó a dejar el cuerpo de Marines.

El actor tenía gran interés en el arte, por lo que decidió continuar sus estudios en la Escuela Juilliard. Su primer rol fue en Broadway, donde protagonizó la obra Mrs. Warren´s Profession con la actriz británica Sally Hawkins (Spencer, Paddington). El verdadero reconocimiento internacional finalmente llegó cuando formó parte del elenco de la serie Girls, creada por Lena Dunham.

Hagamos un repaso de sus películas más exitosas:

Reporte clasificado: se trata de un thriller fascinante basado en hechos reales. Al miembro idealista Daniel J. Jones, la senadora Dianne Feinstein (Annette Bening), su jefa, le ha asignado la tarea de liderar una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogatorio de la CIA, creado a raíz del atentado del 11 de septiembre. La incesante búsqueda de la verdad por parte de Jones conduce a asombrosos hallazgos que descubren hasta qué punto la principal agencia de inteligencia del país destruyó evidencia, subvirtió la ley y ocultó un secreto monstruoso al público estadounidense.

La estafa de Logan: Jimmy Logan, un ex minero con poca suerte, es despedido de su trabajo y planea robar millones de dólares de Charlotte Motor Speedway durante uno de los eventos de carreras de Nascar más grandes del año.

¿Sólo amigos? Una amistad con mucha química: Wallace conoce a la encantadora Chantry en una fiesta. Él no ha superado una ruptura sentimental y ella tiene una relación estable. Como se sienten muy bien juntos, acuerdan volver a verse y ser buenos amigos pero deberán evitar enamorarse.

A principios del 2024 también llegará Ferrari, la cinta que narra la historia de Enzo Ferrari, el fundador italiano de la marca de automóviles. La película indaga en la crisis de fundador: una posible bancarrota para su empresa y un problemático matrimonio mientras lidian con la muerte de su hijo.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!