William Brent Bell: una cineasta terrorífico

¡Te contamos más sobre este gran director!

William Brent Bell nació en Lexington, Kentucky. Desde muy jóven demostró interés en el séptimo arte y realizó distintos proyectos relacionados con el mundo del cine. Se trata de un director, productor y guionista principalmente conocido por sus cintas de terror. Una de las primeras que co-escribió y dirigió fue Sobrevivir (2006).

¿Cuáles otras películas taquilleras llevó adelante William Brent Bell? ¡Hagamos un repaso!

La huérfana, el origen: la película narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.

Brahms, el niño II: sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace amigo de un perturbador y siniestro muñeco llamado Brahms.

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!