Tropa de Héroes: Chris Hemsworth y Elsa Pataky llevan su romance a la ficción

Marido y mujer dentro y fuera de la pantalla

Juntos, en la alfombra roja, acaparan por igual miradas y flahses. El australiano Chris Hemsworth y la española Elsa Pataky componen una de las parejas más estables y glamorosas del cine global.

Ahora, ambos trasladan su matrimonio a la pantalla grande en el film Tropa de Héroes (12 Strong). Por primera vez comparten escenas juntos en una película en la que también ¡son marido y mujer!

El capitán Mitch Nelson (Hemsworth) deberá despedirse de su esposa y su pequeña hija para desempeñar la misión más difícil de su vida: pelear contra los talibanes que perpetraron los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EEUU.

 

La historia de amor

Hemsworth y Pataky se conocieron en 2009 porque ambos tenían la misma profesora de dicción, con quien trabajaban sus respectivos acentos para desempeñarse en Hollywood. El romance no se hizo esperar. Una gran boda en Indonesia y la llegada de tres hijos sellaron la historia de amor.

No te pierdas de ver el trailer oficial de la película dirigida por Nicolai Fuglsig, y comenzá a palpitar una historia atrapante. 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!