¿Quién es Brooklyn Price?

Un recorrido por la breve carrera de la actriz

Brooklynn Price nació el 4 de mayo de 2010 en Estados Unidos. Sus padres siempre la incentivaron a seguir la carrera de interpretación -su madre es entrenadora de actores- y a partir de los dos años la niña ya realizaba distintas participaciones en películas y series. 

El rol que le dio reconocimiento internacional fue su protagónico en Proyecto Florida. La cinta sigue a Moonee y su peculiar grupo de amigos quienes disfrutan las vacaciones de verano en un motel cercano a los grandes parques de diversiones, mientras sus jóvenes e irresponsables padres pasan tiempos difíciles. Este personaje principal lleva el hilo de la historia, impregnado por su dulzura e ingenuidad, a pesar de estar rodeada por un mundo de adultos a los que les sobran los problemas. La actriz infantil fue aclamada por la crítica y recibió el premio Critics Choice Movie Award a la Mejor Actriz Joven.

Tanto Sean Baker como Chris Bergoch, director y productor de Proyecto Florida, hicieron hincapié en el gran talento de la niña, quien “no sólo encarnó a Moonee, sino que elevó al personaje de las páginas aportándole su propio brillo”. De esta manera, gracias a la presencia de Brooklynn Price, la cinta se convirtió en una de las mejores películas que se han hecho acerca de la niñez. 

¿Cuál es el próximo proyecto de la actriz? Pronto la veremos en pantalla grande, junto a Daisy Ridley, en The Marsh’s King Daughter

¡Sigue conectado para más información!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!