¡Tráiler! Proyecto Florida

Primeras imágenes de una película encantadora

Llega el tráiler lanzamiento de un film entrañable. Proyecto Florida promete cautivar los corazones de todo el mundo, con una historia donde la inocencia de la infancia se complementa con la complejidad de los adultos.

 

El elenco de Proyecto Florida (The Florida Project)

Dirigida por Sean Baker y con las actuaciones de la pequeña Brooklynn Prince, Bria Vinaite y el experimentado Willem Dafoe, esta historia muestra la vida de una niña en Florida, la trastienda de lo que sucede más allá de los grandes parques de diversiones.

 

¿Qué dicen los críticos sobre Proyecto Florida?

La prensa especializada cayó rendida ante el film que califican como “una mirada encantadora a la inocencia de la infancia” (Deadline Hollywood), “gloriosa y hermosa” (The New York Times) y “destinada a ser una de las películas sobre la infancia más recordadas” (The Irish Times).

Párrafo aparte se llevaron el director y parte del elenco: “Sean Baker es uno de los cineastas más humanistas de la actualidad” (Film Journal), “Brooklynn Prince es una pequeña súper estrella instantánea” (The Playlist) y “una de las actuaciones más conmovedoras de Willem Dafor” (The AV Club).

 

¡Mirá el tráiler y no te pierdas de una historia que promete ser memorable!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!