¡Próximos estrenos! Rescate en Entebbe

A prepararse para un abril a pura emoción

Abril trae muchas sorpresas, una de ellas es Rescate en Entebbe (7 days in Entebbe) , del director brasileño José Padilha.

Rosamund Pike, Daniel Brühl y Vincent Cassel son tres de las grandes figuras que dan forma a un elenco poderoso, especialmente seleccionado por el cineasta que cautivó a la platea mundial con Tropa de Élite.

 ¿De qué se trata 7 days in Entebbe?

La cinta recrea la historia real del secuestro de un avión con 248 pasajeros por parte de cuatro terroristas, dos de origen palestino y dos alemanes. Un hecho que hizo temblar la geopolítica mundial en 1976.

La nave que se dirigía desde Tel Aviv hacia Francia fue desviada rumbo a Entebbe, cerca de la capital de Uganda. Los secuestradores exigían la liberación de decenas de palestinos y pro-palestinos prisioneros.

Con el ritmo vertiginoso de un thriller político, el film repasa la intrépida operación de rescate de las Fuerzas de Defensa de Israel, pero con una vuelta de tuerca: aborda la historia desde las múltiples perspectivas e intereses de los actores involucrados. 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!