Michelle Williams habla de su papel en Todo el dinero del mundo

Michelle Williams se reconoce como una actriz sedienta de interpretaciones desafiantes. Y ponerse en la piel de un personaje que existió en la vida real le otorga a su labor una adrenalina singular.

Por eso, esta talentosa actriz de 37 años aceptó ser Gail Harris Getty en el film Todo el dinero del mundo (All The Money In The World) del director Ridley Scott.

“Hay algo acerca de su franqueza y de la precisión de su lenguaje que me resulta intrigante”, asegura Williams sobre su personaje, una madre cuyo hijo adolescente fue secuestrado por la mafia.  

Un caso que cobró gran resonancia mediática en los años 70 debido a que el abuelo del joven era J. Paul Getty, un magnate petrolero multimillonario que se negaba a pagar el rescate. La prensa quería “una telenovela”, reflexiona Williams. Pero Gail se mantuvo “entera”, quería “persuadir a los criminales”.

La actriz reconoce que desde que ella misma es madre la conmueven especialmente sus interpretaciones maternales en la pantalla. "Es que cuando tienes un hijo, de repente sientes que tu corazón vive fuera de tu cuerpo y es susceptible y está abierto".

 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!