Nuestros actores: Colin Farrel, bohemio y efusivo

Hijo y sobrino de futbolistas, de adolescente a Colin Farrell le esperaba una vida de deportista. Pero él, en una suerte de rara metáfora, se inclinó por la danza.

Luego estudió actuación y dejó su Irlanda natal. El inicio del siglo XXI lo encontró convirtiéndose en una estrella de Hollywood, tras su paso por el teatro y la televisión.

Poco hizo falta para que los directores se pelearan por él, y Farrel se dedicó a alimentar una maratónica carrera cinematográfica.

El ascenso hasta convertirse en un astro del cine no estuvo exento de vicios. Aunque en la actualidad asegura que lo único que conserva de otros tiempos más desmesurados es el tabaco, y que además hace yoga.

En la actualidad, con su aspecto siempre algo bohemio y efusivo, este actor de 41 años se prepara para otro estreno en la pantalla grande: El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer), que protagonizará junto a Nicole Kidman. Un thriller psicológico en el que ambos serán una pareja de médicos cuya vida feliz se trastoca con la aparición de un extraño personaje.

Para confirmar la fecha de estreno de El Sacrificio del Ciervo Sagrado ingresá a la ficha de la película.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!