La actriz interpreta una de las canciones del soundtrack
Bella Thorne despliega todo su talento interpretativo en Amor de Medianoche (Midnight Sun) al protagonizar a Katie, la adolescente que debe escapar de la luz del sol debido a una rara enfermedad que padece.
Pero hay más. Porque Thorne, de 20 años, dobla la apuesta y ahora lanza una de las canciones originales del soundtrack de la película dirigida por Scott Speer. ¡Y suena increíble!
El sol como enemigo
Con tonos magnéticos y nostálgicos, el tema Burn So Bright permite sumergirnos en el universo solitario de Katie, que vive refugiada en su casa desde la infancia: los rayos de luz sobre su piel pueden ser mortales.
El track cargado de pop y romance acompañará las aventuras de la joven cuya soledad se verá interrumpida cuando, en uno de sus paseos nocturnos, conozca a Charlie interpretado por Patrick Schwarzenegger.
La voz brillante y ligera de Thorne también la podremos apreciar en otras partes del film ya que el personaje de Katie sale de paseo a cantar y a tocar la guitarra con la luz de la luna como su única compañía.
Escuchala acá: https://www.youtube.com/watch?v=ueujmWbjvr4