Michael Garza en el elenco de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Una historia de culto que da rienda suelta a los peores monstruos jamás imaginados

Cuando los peores monstruos salgan de la oscuridad, el personaje de Ramón estará ahí para hacerles frente en el film Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary stories to tell in the dark, su nombre original en inglés).

 Interpretado por Michel Garza, el joven se encuentra de paso en el pequeño pueblo de Mill Valley donde su amiga Stella (Zoe Margaret Colletti) encontró un libro con el poder de hacer que sus horrendos personajes cobren vida en la realidad.

 

Terror en estado puro

 Son seres verdaderamente espeluznantes recreados a partir de las historias del célebre libro homónimo escrito por Alvin Schwartz e ilustrado por Stephen Gammell.

 Por suerte, el improvisado dúo de Ramón y Stella cuenta con la ayuda de Auggie y Tommy, otros dos amigos interpretados por Gabriel Rush y Austin Abrams.

 Este grupo de adolescentes enfrentará las consecuencias de haber sacado a la luz el libro escrito por una joven con horribles secretos y que transformó su tortuosa vida en una serie de historias de miedo que ha trascendido a través del tiempo.

 Con un elenco que se completa con Kathleen Pollard y Gil Bellows, el film producido por Guillermo del Toro aspira a convertirse en el gran estreno de terror del 2019.

 

¡No podemos esperar para verlo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!