¡Ahora en cines! UglyDolls: Extraordinariamente feos

Un film que enamorará a toda la familia

¡Por fin llegó a las salas UglyDolls: Extraordinariamente feos! Después de tanta expectativa y emoción el film de los famosos muñecos de peluches hizo su debut en la pantalla grande.

 Bajo la dirección de Kelly Asbury (responsable de Shrek 2) la versión en inglés reunió un elenco de primeras voces para dar vida a estos entrañables personajes: Kelly Clarkson, Janelle Monáe, Nick Jonas y Pitbull.

 Pero la versión en español tampoco se queda atrás, ya que la ídola teen argentina Tini Stoessel se coloca en el papel de Moxy, la protagonista de la historia.

 El músico Pitbull -que también repite papel en la versión en inglés- da vida al divertido perro de un solo ojo Ugly Dog.

 Mientras que el cantante mexicano Mario Bautista está detrás de Lou, el villano de la historia y uno de los más competitivos Perfect Doll.

 

UglyDolls: Extraordinariamente feos. ¡Una aventura para toda la familia!

 Moxy está feliz de vivir en Ugly Ville, pero hay algo que no le gusta: el lugar está destinado a todos los muñecos defectuosos que no son seleccionados para compartir su vida con algún niño/a. En busca de ese cariño parte con un grupo de simpáticos Ugly Dolls hacia el “Instituto de la perfección” donde lo correcto no es para nada divertido.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!