After: un fenómeno juvenil imparable

Los protagonistas y la escritora sorprendidos por la fidelidad de los fans

Cada vez falta menos para que el estreno mundial del año: After: Aquí empieza todo llegue a todas las salas y la expectativa de las fanáticas es desbordante.

 Un entusiasmo que sobrepasa a los protagonistas del film Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, quienes dan vida al enamoramiento y pasión desenfrenada de Tessa y Hardin. Tal vez la más acostumbrada a este fenómeno sea su autora Anna Todd quien siguió todo el proceso desde el comienzo.

 El reciente international tour de After tuvo su paso por España y ante los medios los actores y la creadora del fenómeno compartieron sus sensaciones frente a un público muy fiel con la saga.

 Para Hero Fiennes Tiffin es todo nuevo, ya que sostuvo: “creo que vamos aprendiendo sobre la marcha. Anna está un poco más acostumbrada, es un proceso de aprendizaje. Pero es genial, el apoyo es increíble y ayuda inmensamente a la película, así que estamos completamente agradecidos”.

 Todd es muy consciente de que la cinta genera gran expectativa: “a veces nos olvidamos de que la película ni siquiera se ha estrenado, porque la apoyan tanto desde ya y eso que aún no la han visto”.

 Y es ese entusiasmo el que hace que cada presentación del elenco genere un revuelo impresionante, en este sentido Josephine Langford relata: “ayer tuvimos un evento y fue una locura, y yo estaba pensando que la película aún no ha salido, ¡así que vienen todos los fans del libro!”.

 ¡After: Aquí empieza todo ya llega a los cines! ¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!