Terror psicológico y paranoia

Posicionada como una de las grandes películas de terror de los últimos tiempos, Viene de Noche deja a su paso las mejores críticas.

El film que a pocos días del estreno registró más de 140.000 espectadores en Brasil, México, Argentina y Chile, instala el miedo máximo y el suspenso cuando dos familias se enfrentan a una amenaza sobrenatural y planetaria.

En palabras de Alexis Puig (Infobae), “las enormes actuaciones y la puesta, en la que cada plano o movimiento de cámara tiene un por qué, coloca (a esta obra) por encima de la media del cine de terror independiente”.

Desde Nueva York, Joshua Rothkopf (Time Out) asegura que se trata de gran pintura post apocalíptica que a través del miedo y la lujuria pone a prueba la naturaleza humana. Mientras que A. O. Scott (The New York Times) atribuye al creador del film la capacidad de “construir el terror con una eficiencia despiadada y minimalista”.

Si así piensan los críticos más exigentes, los amantes del género no se pueden perder de vivir esta experiencia escalofriante en carne propia.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!