Beautiful boy: Sensación en el Festival de San Sebastián

¡Gran presentación del film de Felix Van Groeningen!

Llevar a la pantalla grande la problemática de la drogadicción y las adicciones siempre es un desafío. Y Beautiful boy, el nuevo film de Felix Van Groeningen supera esa prueba a base de arte y el talento de sus protagonistas.

La edición número 66 del Festival de San Sebastián fue testigo de la presentación de la historia basada en las memorias de David y Nick Sheff (padre e hijo), sobre el duro camino de una recuperación.

Con un elenco de lujo compuesto por  Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan, los elogios de la prensa especializada no tardaron en llegar.

 

Beautiful boy. Primeras impresiones de los medios

 

Para Diego Batlle, del sitio Otros cines: “Es un film hecho por artistas con talento que apuesta a emocionar, a inspirar”. Y destaca el trabajo actoral: “Los dos protagonistas están muy bien (incluso muy bien), las dos mujeres -la madre del muchacho que interpreta Amy Ryan y la comprensiva nueva esposa de David que encarna Maura Tierney- también aportan intensos personajes secundarios”.

Por su parte, Ainhoa Iglesias (Diario Vasco) va directo a una línea del film: ““¿Cuál es tu problema? Soy alcohólico y drogadicto. Ése es el tratamiento que te has autoimpuesto pero, ¿cuál es tu problema?”. Y sostiene: “es uno de los diálogos que hacen que el espectador se remueva en el asiento. Zas. Una daga directa a las vísceras”.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!