Jesse Peretz: un versátil dentro de la industria

Un repaso por la carrera del director de Amor de vinilo

Es indudable que cuando una persona tiene inquietudes artísticas, las mismas van a aflorar dentro de cualquier actividad en la que se encuentre involucrado. Es el caso del director estadounidense Jesse Peretz, quien comenzó su carrera como bajista de la banda Lemonheads.

Espíritu juvenil que lo llevó a dejar la banda después de su primer disco para colocarse detrás de cámara como fotógrafo y dirigir sus videos, tarea que comenzó con la versión punk de “Mrs. Robinson”.

Ese fue el puntapié que lo hizo crecer como director, primero en trabajos cortos como comerciales de televisión y videos musicales, pero más tarde en largometrajes (The ex y Our idiot brother) y series de televisión (Girls).

Su vínculo con la música nunca terminó, porque es el responsable de los videos más conocidos de la banda de rock Foo Fighters, temas como Big Me, Learn to Fly y Long Road to Ruin tienen su firma.

 

Amor de Vinilo. Música y amor en el aire

Peretz sigue explorando la temática musical y algo de eso de se verá en Amor de vinilo (Juliet, naked), su próxima producción, en donde una joven inglesa (Rose Byrne) verá cómo su vida cambia cuando el músico favorito de su novio (Ethan Hawke) tiene contacto con ella y comienza una relación que los cambiará a ambos.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!