Melissa McCarthy habla sobre ¿Quién mató a los puppets?

La reina de la comedia brilla en la desopilante nueva versión de las clásicas marionetas

Si se piensa en el podio de las comediantes del mundo del espectáculo, el nombre de Melissa McCarthy aparece seguro.

Y ahora toda la magia de su talento la vuelca en el próximo film ¿Quién mató a los puppets? (The Happytime murders), que trae a los entrañables muñecos de vuelta a la pantalla grande.  

“El hecho de hacer una historia policial súper ingeniosa con títeres me pareció una idea genial y divertida”, reveló McCarthy sobre sus motivaciones para participar en el proyecto. “Definitivamente, esto no son los clásicos Muppets. No es una película para niños. Pero llevar toda esa historia hacia algo muy diferente fue fascinante”, precisó la artista.

 

Hablar con muñecos

McCarthy interpreta a la detective Connie Edwards, una policía de Los Ángeles que debe asociarse a su excompañero, el detective títere Phil Phillips, para capturar a un asesino serial.

Con relación a trabajar con marionetas, la actriz detalló que “fue increíblemente fácil porque todos los titiriteros son fenomenales”. Y culminó entre risas: “¡son tan hábiles en lo que hacen, simplemente se disuelven detrás de la marioneta y te encuentras como una demente hablando sola con la marioneta!”.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!