La preparación de Jennifer Garner en Matar o morir

Una madre con sed de venganza en el film de Pierre Morel

En una película de acción y muchas peleas, el cuerpo debe estar bien entrenado para la batalla. Y vaya si lo sabrá Jennifer Garner.

Una simple mirada al tráiler de su próximo film, Matar o morir (Peppermint), permite apreciar sus brazos esculpidos y un estado atlético que le permite moverse como pez en el agua entre persecuciones y explosiones.

Ocurre que interpreta a una madre con sed de venganza tras ver morir a su hija y a su esposo a manos de un cártel de la droga. Para su aguerrido papel, la actriz acudió a la entrenadora de famosos Simone De La Rue, quien trabaja con ella hace cuatro años.

 

Cardio, baile y fuerza

¿Cómo lograron este resultado? Una exigente rutina de ejercicios a base de baile, pesas y trampolín, que busca una combinación ideal entre cardio y fuerza. Tan exigente como divertida, aseguraron sus protagonistas.

Además la actriz que abandona por un rato los dramas y las películas románticas también recurrió a la nutricionista de celebridades Kelly LeVeque y su conocida fórmula de los "fabulosos cuatro": una bebida con proteína, grasa, fibra y verduras que te mantiene fuerte y satisfecho por horas.

Superada en número y armas, todo indica que el personaje de Garner tendrá con qué hacer frente a los delincuentes en el nuevo film del francés Pierre Morel.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!