Tami Oldham Ashcraft: “fue emocionante y surrealista, pero gratificante”

El encuentro del director y la protagonista real de A la deriva

Ni Tami ni Richard podían imaginar que un viaje romántico y aventurero por el océano podría cambiarles radicalmente sus vidas. Inesperadamente un huracán modifica el rumbo y el velero donde iban quedó completamente destrozado. Con él herido, será ella quien llevará adelante la embarcación para volver a tierra firme. Esta es la historia real sobre la que está basada A la deriva (Adrift), el nuevo film del director Baltasar Kormákur.

“Hacer una película sobre la experiencia que cambió mi vida fue emocionante y surrealista, pero gratificante”, sostuvo Tami Oldham Ashcraft, la protagonista real de los sucesos, cuando visitó el set de filmación de la película.

Claramente fue un momento muy delicado para ella, que volvía a recordar todo lo que había sucedido en 1983. El equipo de producción estuvo muy atento a eso: “Supuso un delicado equilibrio emocional en muchos niveles, no estábamos haciendo un documental, estábamos haciendo una película, pero todos somos seres humanos. Tratamos de lograr el equilibrio correcto y todos, tanto el reparto y como el equipo, sentíamos que se merecía el mejor de nuestros esfuerzos”, recuerda el realizador Baltasar Kormákur.

A la deriva tiene como protagonistas a Shailene Woodley (que personifica a Ashcraft) y

Sam Claflin y su estreno ya genera gran expectativa entre la prensa especializada y el público.

¡A no perderse una aventura increíble!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!