Hereditary: herencias malditas y rituales familiares

Las caras desgarradoras del último póster de una película perturbadora

Ojos vidriosos y una profunda expresión de espanto. Las caras de los integrantes de la familia Graham hacen sospechar que lo que dicen los críticos es verdad. Y que efectivamente estamos frente a una de esas películas de terror que pasan a la historia del cine.  

En el Legado del Diablo (Hereditary), la abuela de la familia Graham muere pero en vez de heredar casas y joyas les deja a sus más cercanos una extraordinaria pesadilla en forma de una maldición incontrolable.

 

Un hito de terror paranormal

En su debut cinematográfico, el guionista y director Ari Aster se lanzó a jugar en primera con este film que ya es catalogado como el nuevo “El Exorcista”.  

En el póster, la imagen del reparto compuesto por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro revela apenas la mirada espeluznante de una tragedia familiar que se transforma en una historia sumamente inquietante y siniestra.

Una película digna de ser comparada con los grandes clásicos de terror de los años 60 y 70.  “Quería hacer una película de terror y a la vez íntima y de gran escala que impidiera por completo que el espectador se liberara”, sintetizó el autor.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!