¡Falta poco para Tropa de Héroes!

Toda la expectativa del director Nicolai Fuglsig

“Para ser honesto esta no es solamente otra película de guerra", dice Nicolai Fuglsig en declaraciones para Total Film, el medio especializado de cine de Reino Unido. 

Y es que Tropa de Héroes (12 Strong) además de contar la primera misión de los Estados Unidos en respuesta al atentado a las Torres Gemelas, es también una historia de hombres dispuestos a dejar todo lo que tienen por la libertad y los sueños de un país. 

La historia, basada en el libro Horse Soldiers (2009) de Doug Stanton, desarrolla la primera operación encubierta en Afganistán para enfrentarse a los talibanes. “No podía creer que fuera cierto”, admite Fuglsig, porque la cinta muestra “soldados modernos montando a caballo en la batalla contra tanques T-72, lanzacohetes BM-21 ... fue como una guerra del siglo pasado”, sostiene. 

Chris Hemsworth lidera la tropa

El actor australiano es quien se coloca en la piel del capitán Mitch Nelson. Responsable de llevar a cabo una misión en donde el honor se colocará a prueba. Acompañan a la estrella de Thor, Michael Shannon y Michael Peña.

“Siempre pensé que Chris sería perfecto”, sostiene el director dinamarqués, y agrega: “él tiene esa tranquilidad, confianza y fortaleza que a menudo se encuentra en los grandes líderes”, concluye.

 

¡No te pierdas Tropa de Héroes (12 Strong)!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!