Estreno: Ferrari

La cinta finalmente llega al cine

La cinta relata la historia de Enzo Ferrari, el fundador italiano de la marca de automóviles. La película indaga en la crisis de fundador: una posible bancarrota para su empresa y un problemático matrimonio mientras lidian con la muerte de su hijo. 

Ferrari está inspirada en el libro de Brock Yates denominado Enzo Ferrari: The man, the car, the races, the machine y cuenta con el guión de Troy Kennedy Martin. La cinta transmite lo asimétrica, desordenada y llena de caos que puede ser la vida, más allá de la lógica y razón que caracteriza al personaje principal.

La película está dirigida por Michael Mann, ganador de dos premios Emmy, quien previamente fue director de Colateral y El último de los mohicanos. También cuenta con un increíble reparto, entre ellos, Adam Driver (Reporte clasificado, La estafa de los Logan), Shailene Woodley (A la deriva, Misántropo), Penelope Cruz (Agentes 355), Jack O'Connell y Patrick Dempsey. Para Ferrari, el actor protagonista investigó arduamente la vida del hombre que interpretaría, analizó sus decisiones, su historia, cómo se movía, cómo respiraba, caminaba y hablaba. El joven prestó atención a todos los detalles para dar forma a una interpretación sutil que permite ver la lucha interior del personaje.

¿Querés conocer más sobre esta increíble historia? Ferrari ya está disponible en las salas de cine de Latinoamérica.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!