Clooney y Suburbicon: Una historia atrapante de principio a fin

Ya sólo faltan días para una disfrutar de Suburbicon, una verdadera joya del séptimo arte a la que no le falta ningún condimento.

Primero, tiene un gran reparto compuesto por Matt Damon, Julianne Moore, Noah Jupe y Oscar Isaac. Segundo, el guión original pertenece a los siempre afilados hermanos Coen. Tercero, George Clooney oficia de director general del film. Y, como se sabe, cada vez que este célebre actor se pone detrás de cámara recibe las mejores críticas.


Pero ¿por qué Clooney eligió dirigir esta comedia negra ambientada en los años 50?

Según contó, él hubiera podido ser uno de los protagonistas del film. Pero la historia lo conmovió desde otro lado y quiso liderar el proyecto.

Porque Suburbicon se centra en un asesinato que trastoca la vida de todos, pero que, sin embargo, sirve como disparador para retratar el racismo de la época.

"La película realmente fue escrita como una pieza para hablar sobre la idea de que hay un grupo de estadounidenses blancos que están aterrorizados de que estén perdiendo su lugar en la sociedad y culpando a las minorías por ello", remata Clooney.

¡Consultá aquí la ficha de la película y sus fechas de estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!